Deporte

Leones triunfa con jonrón en la novena entrada

El fenómeno Alcides Escobar detonó a doña blanca en la novena entrada para darle el triunfo a los campeones 2-1 ante Tabasco en walk off. 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de mayo 2023.-Los Leones de Yucatán vencieron de forma dramática a los Olmecas de Tabasco, con un bambinazo de Alcides Escobar quien dejó 2-1 el marcador a favor de los melenudos, este martes en el Parque Kukulcán Alamo. 

Este miércoles 10 de mayo, los campeones celebrarán a todas las madres felinas en su día, donde tendrán acceso gratis en “Butaca Alta Verde y Bleachers” respetando el lugar de los abonados y boletos pagados. 

Ya en el juego, el drama y las emociones se hicieron notar, debido al tremendo duelo de pitcheo que exhibieron ambas novenas. Por los tabaqueños inició Carlos Viera, quien lanzó cinco innings completos, tres imparables, seis ponches y permitió una carrera. 

Por Yucatán, inició Jake Thompson quien se fletó cinco entradas, con tres sencillos, permitió una carrera y ponchó a cuatro Olmecas. También se apoyó de las herméticas serpentinas de Dalton Rodríguez, Carlos Stiff Rodríguez, Alex Tovalín y Michael Feliz. 

La carrera del conjunto tabasqueño llegó en el tercer episodio, con imparable de Jesse Castillo, quien envió al plato a Roel Torres para timbrar la de la quiniela; fue hasta el sexto rollo, cuando Yadir Drake con rodado productor impulsó a José Martínez para empatar el encuentro.

El héroe fue el exligamayorista Alcides Escobar, quien en la parte baja del noveno capitulo propinó sabroso bambinazo que le dio la victoria al conjunto felino 2-1. 

En la loma de los disparos para el juego dos, se verán las caras en un prometedor duelo de pitcheo, el choco Yoennis Yera quien tendrá como rival al estelar cubano Yoanner Negrín, a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo. 

Las emociones siguen este miércoles en la cueva melenuda en el “Día de las Madres”, donde los reyes de la selva festejarán a todas las fieles aficionadas con entradas gratis en Butaca Alta Verde y Bleachers. 

La fiesta dará inició desde las seis de la tarde, con música en vivo, mariachis y como sorpresa estará firmando autógrafos Héctor Ugarte, cantante del Grupo Mercurio. 

SCORE123456789CHE
TABASCO0010000001100
LEONES000001001240

PG: Feliz (1-1)

PP: Macias (1-1)

SV: No hubo

HR: – Alcides Escobar (1) por Yucatán. 

Por Leones.mx

Deja un comentario

Botón volver arriba