
El dirigente transportista Omar Reyes Campos fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Las Cruces en Acapulco, cuando estaba terminando de pegar propaganda a favor de la jefa del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum.
De acuerdo al reporte de la policía de Acapulco, alrededor de las 5 de la tarde, cuando Omar Reyes Campos concluía de pegar una calcomanía, fue atacado a balazos.
Fueron hombres armados a bordo de una camioneta quienes le dispararon en varias ocasiones sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Las Cruces, en la periferia de Acapulco.
En el lugar donde mataron al líder transportista quedaron, por lo menos, una decena de casquillos de rifles AR-15 y de pistola nueve milímetros.
Omar Reyes Campos fue asesinado cuando hacía pega de micro perforados a favor de Claudia Sheinbaum Pardo, a la altura del puente de Las Cruces, en la periferia de Acapulco.
El cuerpo del líder transportista quedó a pocos metros de su camioneta de color blanca marca Mazda, con las notorias heridas por arma de fuego en su pecho y cabeza.
La víctima llegó con alrededor de 30 taxis colectivos amarillos en apoyo de la presidenta de la Junta de Coordinación Polìtica del Congreso de Guerrero, Yoloczin Domínguez, quien encabezó la pega propaganda con la leyenda “Es Claudia”.
Antes de ser asesinado, el hombre reveló que había sido expulsado de las filas del PRD, por lo que ahora estaba con Morena, y por eso el apoyo a la jefa de gobierno de la CDMX.
La organización que lideraba Omar Reyes Campos era de taxis colectivos que cubren el trayecto Acapulco-Xaltianguis.
Con información de SDP