

Carmen – La Policía reportó el hallazgo del cadáver de una persona de 60 años de edad, aproximadamente, en un taller de hojalatería en la Colonia Héctor Pérez Martínez, la mañana de este sábado.
Según el parte médico se pudo haber tratado de un infarto fulminante lo que arrebatara la vida de forma instantánea al infortunado hombre, elementos del ministerio público al corroborar que se trataba de una muerte natural dejaron que una funeraria local con autorización de sus familiares trasladar el cuerpo para los trámites correspondientes.
Los hechos fueron reportados cerca de las 8:30 horas de la mañana, cuándo al interior del taller de hojalatería ubicajdo sobre la avenida 47 por calle 50 de la referida Colonia, denominado “El Águila”, un joven que labora también en ese lugar, llegó como todos los días y al abrir el cuarto, se percató de la presencia del que fue identificado como Maestro “Águila” conocido hojalatero con más de 50 años de experiencia en el ramo y oriundo de VillaHermosa Tabasco, el cual se encontraba tirado boca abajo sin reaccionar.