
Ciudad del Carmen, Cam., 9 de abril.- En medio de la tragedia, una información amable y reconfortante. La noche del Sábado de Resurrección se supo que gracias al apoyo de la gente, el perrito salchicha “Rámses” pudo despedirse a tiempo de su mami, Ana Laura Gómez, quien desafortunadamente falleció la noche del viernes 7 en el Centro Médico CESAT, tras sufrir un severo trauma craneal durante un accidente automovilístico.
“Ramsés” se había extraviado desde las 6:30 de la tarde del viernes, cuando los servicios de emergencia atendían a Ana Laura, quien había sido embestida cuando transitaba en una motocicleta en el crucero de Avenida Central con calle Libertad.
Ana Laura le decía “hijo” al perrito salchicha, de apenas un año de edad, y ahora éste tuvo la oportunidad de despedirse de su “mami”, gracias a que mucha gente contribuyó con publicaciones para encontrarlo.
Laura tenía 29 años de edad, era micro empresaria dedicada a vender cosméticos Seytu-Omnilife, y tras ser arrollada, perdió la vida.
El fallecimiento de Ana Laura
Ana Laura Gómez, dueña de Rámses, sufrió graves lesiones durante el aparatoso hecho de tránsito ocurrió cerca de 18:30 horas del Viernes Santo sobre el cruce de la avenida Central por avenida libertad del fraccionamiento Héroe de Nacozari.
La mujer de 29 años presentaba un traumatismo craneal severo, lesión que le causó la muerte mientras era intervenida en la clínica particular Cesat. Su acompañante (ambas iban en la motocicleta) quién fue identificada como Vianey Arévalo Moreno de 52 años de edad, se encuentra aún grave. Presenta fractura de brazo, golpes en el cráneo y pérdida de piezas dentales superiores.