Policía

Sujeto a prisión por atacar a su pareja

Agentes de la Policía Estatal de Investigación, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José Bibiano A.C., acusado de atacar sexualmente a su esposa, de quien está separado desde hace 4 años.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial a cargo del Licenciado Manuel Jesús Soberanis Ramírez, donde se le formuló por los delitos de violencia familiar y violación.

Se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento y se programó para el día 10 de abril, la audiencia de vinculación.

Se expone que el imputado está casado con la víctima, pero están separados desde hace 4 años, es el caso que el pasado día 2 de abril del año en curso, citó a la mujer a un predio ubicado en la comisaría Chan Cenote donde le pidió que volviera con el.

La dama le dijo que no y haciendo uso de la violencia abusó de ella, según la denunciante su agresor estaba alcoholizado y que durante el tiempo que vivieron juntos ejerció violencia familiar.

Deja un comentario

Botón volver arriba