
Del Lunes 3 de Abril al Sábado 22 de Abril, se realizará la bancarización de los pensionados del Bienestar que cobran con tarjetas Bancomer y se hará en el Polifuncional de San José Tecoh.
Durante 3 semanas estarán entregando casi 30 mil tarjetas del Bienestar a quienes reciben su pensión en tarjetas Bancomer, ya que el objetivo federal es entregar los recursos desde la Tesorería a las cuentas del Bienestar de los beneficiarios de la pensión.
Durante Enero y Febrero se realizó la bancarización de los pensionados con tarjeta Banamex.
Y ahora se definió la nueva jornada de bancarización para los pensionados con tarjeta Bancomer.
De acuerdo con información de la Delegación del Bienestar son 30 mil tarjetas que ya llegaron al Estado y se estarán entregando.
La Jornada empezó hoy Martes en Hunucmá Kanasín, Izamal y será del Lunes 3 al 22 de Abril en el polifuncional de San José Tecoh.