

Ciudad del Carmen, Cam., 27 de marzo.- Gracias a la oportuna intervención de unos buenos ciudadanos, José Manuel Cejas Zavala, de 85 años de edad, se salvó de morir incinerado en su domicilio
El suceso tuvo lugar la tarde de este lunes en la colonia centro de Ciudad del Carmen, en un domicilio ubicado en la calle 22 entre 43 y 45, en donde se registró un incendio fue provocado por un corto circuito .
A la buena acción de los ciudadanos, se sumó el esfuerzo de los Bomberos y Protección Civil, que se encargaron de realizar las maniobras necesarias para evitar que el fuego se propagara a las viviendas aledañas.
Los paramédicos que acudieron al lugar realizaron curaciones al adulto mayor, mismo que presentaba quemaduras en brazos y manos, razón por la que fue llevado a un hospital.