Bienestar Espiritual

Oración

“DIOS CREÓ LA FAMILIA”

¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!
En este sábado bendito, Te saludamos, oh Padre amoroso y en Tu bendita presencia vamos a ver el por qué satanás desde el principio se dedicó con toda su inteligencia y con su odio infernal a socavar lo más bello de Tu creación: LA FAMILIA HUMANA. Fue tan hábil que primero destruyó LA COMUNIÓN DE ADÁN CONTIGO, OH PADRE BENDITO.

Después, intentó sabotear la comunión de Adán con Eva. Ya al final, se ensañó con CAÍN, el primogénito de Adán, el portador de las bendiciones. ¡Qué tragedia inicia en el paraíso nuestra bendita humanidad! El demonio, experto en destruir, siempre con esa envidia, con esa inteligencia de maldad, con ese odio que siempre respiró contra LA IMAGEN Y SEMEJANZA DIVINA que somos la humanidad, ¡jamás ha descansado ni descansará! Él desea ver destrozadas todas nuestras familias.

Satanás, enemigo de Dios, es enemigo de LA UNIDAD FAMILIAR, porque, así como Dios es Trino y Uno; es decir es TRINIDAD UNIDAD y la familia fue diseñada en el paraíso para ser LA IMAGEN DIVINA, él quiere ver LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR.

Él ataca tanto al padre de familia, como a su matrimonio y a sus hijos. Satanás sabe que EL DIVIDE Y VENCERÁS le dará la victoria. ¿Cómo está la familia hoy en día? ¡DESUNIDA! ¿Quiénes oran en familia? ¿Quiénes santifican en familia el día del Señor? ¿Qué padres de familia se ocupan en llevar a sus hijos a la presencia del Señor? ¿Qué padres de familia bendicen a sus hijos? ¿Qué familias bendicen sus alimentos? ¿Qué clase de programas, de videos o de música es la preferida de sus hijos? ¿Tomamos en cuenta lo que significa bendición en el primogénito familiar? ¿Qué tanto cuenta Dios en nuestra familia?

Señor y Padre: Satanás sabe perfectamente que él obtendrá multitudes a su favor promoviendo LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA. Él sabe que, sembrando la división, la cizaña, la maldad, la inmoralidad, la perversidad, la depravación, el libertinaje, la diversidad sexual, la permisividad, la insensatez, la tolerancia y el lenguaje grosero, ¡habrá ganado la batalla!

Adán, el creado a imagen y semejanza divina, era EL AMIGO DE DIOS y conversaba a diario de manera placentera y cordial. El demonio aprovechó el que Eva estuviera lejos de Adán para atacar confundiéndola con sus mentiras. Caín, el primogénito hablaba con Dios y aún después de matar a su hermano Abel, continuaba conversando con Dios sin perder esa amistad. Sin embargo, después de cada logro de Satanás en dividir la familia, Dios enviaba una nueva bendición y les dio a Adán, a Eva a Enós y, la humanidad volvió a invocar el NOMBRE DE DIOS.

En estos tiempos de tanta maldad, no nos resta, oh Padre Santísimo, más que volver nuestra mirada a Ti y contemplar Tu Unidad divina, aprendiendo y comprendiendo que SIN UNIDAD FAMILIAR, resulta imposible gozar de Tus bendiciones y hasta corremos el peligro de perder nuestra salvación al no fomentar y promover al precio que sea LA UNIDAD FAMILIAR Y ASÍ RESTAURAR LA IMAGEN Y LA SEMEJANZA DIVINA, PORQUE TUS HIJOS MERECEMOS LO MEJOR.

Para ello Te pedimos que nos envíes Tu Espíritu Santo para que la Luz divina y el poder divino nos protejan, nos iluminen y así veamos restaurada LA UNIDAD FAMILIAR. Amén.

P. Cosme Andrade Sánchez+

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba