
Noe Emmanuel Sandoval M. y Angel Geovanny Cetina W., fueron condenados a pasar 15 años en prisión, luego de ser declarados en un juicio oral, penalmente responsables del delito de robo de vehículo automotor cometido con violencia.
Los Jueces integrantes del Tribunal Colegiado Primero de Juicio, emitieron el fallo condenatorio y les aplicaron una sentencia de 15 años de cárcel, multa de 350 días, al pago de la reparación del daño, amonestación pública y prohibición de acercarse a la víctima por 3 años tras compurgar la pena que comenzará a correr a partir del día 12 de octubre del 2021, fecha en que fueron detenidos.
Ese día los dos imputados abordaron el taxímetro que conducía la víctima en la calle 6 de la colonia San Antonio Kawa II, en el trayecto, lo amenazan con un arma de fuego y con el uso de la violencia, lo obligan a descender para huir a toda prisa.
El taxista, Aldair de Jesús, solicitó auxilio policíaco y en rápido operativo fueron interceptados y detenidos en la calle 71 por 68 y 66 de la misma colonia.