Mundo

Nuevo tiroteo en escuela de Texas

Un estudiante murió el lunes después de recibir un disparo fuera de la escuela secundaria Lamar, en Texas, según el jefe de policía de Arlington, Al Jones. Un segundo estudiante fue hospitalizado y un pistolero, uno de sus compañeros, fue detenido poco después de que llegara la policía.

El tiroteo ocurrió en el campus afuera de un edificio escolar alrededor de las 6:55 am, según la policía. La escuela generalmente comienza a las 7:35 am y no todos los estudiantes estaban en el campus en el momento del tiroteo.

No se cree que el presunto tirador haya entrado en ningún edificio escolar. La policía también dijo que cree que solo se realizaron dos disparos.

Un estudiante recibió un disparo y fue llevado al hospital en estado crítico donde murió más tarde, dijo el jefe de policía Jones durante una conferencia de prensa a las 2 pm.

La identidad del estudiante masculino aún no se ha hecho pública, a la espera de la notificación de los familiares.

El segundo estudiante, una víctima femenina, fue rozado por una bala, dijo Jones. La llevaron al hospital y Jones dijo que se consideró que su lesión no ponía en peligro su vida.

Minton dijo que tanto los estudiantes como el sospechoso tienen menos de 17 años.

Con información de The Dallas Morning News

Deja un comentario

Botón volver arriba