Campeche

Exigen búsqueda de campechanos presuntamente secuestrados en Tabasco

San Francisco de Campeche, Cam., 20 de marzo.- Familiares de dos personas que laboraban para la empresa financiera Activa y que presuntamente fueron secuestrados en días pasados en Jonuta, Tabasco exigieron a la compañía presentar la demanda correspondiente para que inicie la búsqueda de las personas.

Los desaparecidos fueron identificados como Lilia una joven de 25 años y Vicente de 46, quienes viajaron a Jonuta enviados por la empresa financiera con dinero en efectivo, sin embargo, fueron secuestrados.

Tras no ver respuesta y movilización de la empresa Aqtiva establecida en Campeche, familiares de Lilia y Vicente acudieron esta mañana a las oficinas ubicadas en una casa en Residencial Bosques de Campeche para exigirles hagan algo por la desaparición de estas dos personas desde el viernes en Jonuta, Tabasco.

Hasta el momento los encargados de oficina de Campeche no han interpuesto la denuncia en Tabasco por lo que familiares fueron hoy a encararlos.

Familiares aprovecharon a prevenir a demás trabajadores que se encontraban en la casa quienes desconocían la desaparición de sus compañeros.

Deja un comentario

Botón volver arriba