Campeche

Balean a tres personas en Ciudad del Carmen

Ciudad del Carmen, Cam., 20 de marzo.- Hombres armados, que se transportaban en una motocicleta atacaron e hirieron a balazos a tres personas en una vivienda ubicada en la colonia Obrera.

El atentado se registró poco antes de las 11 de la mañana en un domicilio ubicado en la calle 53, entre 74 y 76, de la colonia Obrera. Dos hombres en una motocicleta se ubicaron frente a la vivienda marcada con el número 444 y abrieron fuego a quemarropa.

rel="nofollow"

Los tres lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”

Según datos recabados en el lugar, uno recibió un impacto en el pecho, a un costado del corazón; sería el más grave. El segundo fue herido en la pierna izquierda, afectando tibia y peroné. Y el tercero sólo presenta un rozón en la oreja izquierda. Éste último bajó de la ambulancia e ingresó al HG por su propio pie, en tanto que los otros dos fueron movidos en camilla.

La zona del ataque quedó asegurada para dar inicio con las investigaciones. Hasta el momento no se ha informado sobre algún detenido.

Deja un comentario

Botón volver arriba