Campeche

Noche espectacular, evento con causa en Carmen

Con éxito el Instituto Municipal de la Mujer (INMUCAR) efectuó la Segunda Edición del “Baile del recuerdo de los 80s y 90s”, en el Domo del Mar.

Al ritmo de la música que marcó las noches en las pistas de baile durante los 80’s y 90’s, hubo una gran participación de quienes asistieron a divertirse en este evento que evocó momentos memorables de esa época.

El donativo recaudado ayudará a más mujeres en situación de vulnerabilidad, ya que todo el boletaje de este evento con causa será destinado para seguir impulsando programas de salud y entregar mastografías, ultrasonidos y estudios diversos para acceder a tratamientos de cáncer de mama.

También se apoyará a la “Caravana de la Mujer” que llega hasta las comunidades, explicó la Directora del Inmucar, Gladys Rivera López, quien reconoció el apoyo y respaldo permanente del Gobierno Municipal de Carmen y el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

El INMUCAR agradeció especialmente al personal de Seguridad Pública, Protección Civil, y al Secretario del Ayuntamiento, Luis César Augusto Marín Reyes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.