Yucatán

Vive FILEY climax con youtubero Bobicraft

En el penúltimo día de la FILEY se vivió el clímax con el youtuber Bibicraft, un joven mundialmente conocido por sus videos en YouTube por su forma de jugar Minecraft.
El joven youtubero ha publicados dos libros de sus videos y esta tarde ofreció una charla y firmó autógrafos.

La fila de compra de libros era mayor al número de ejemplares en existencia y la fila para ingresar al salón Uxmal 4 fue tan grande que se habilitó el salón Chichen itza, donde se prepara la exhibición de Van Gogh.
La mayoría de los lectores de estos libros y seguidores de este youtubero son infancias y adolescencias, que acompañados con sus padres, abarratoraon la Feria.

Para los adultos mayores e incluso miembros del sector cultural se mostraron sorprendidos con el fenómeno, porque no es un escritor, sino un youtubero, que acerca a las infancias a la lectura, a raíz de los videos.

Los eventos culturales, presentación de libros, relatos escenificados, e incluso el acto inaugural no tuvo la asistencia de este sábado.
Las nuevas generaciones, con más acercamiento a lo visual y las editoriales con la búsqueda de nuevas formas de vender, se conjugaron para que los nuevos lectores sean de youtuberos.

La Feria concluye mañana Domingo.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.