
Ciudad del Carmen, Cam., 18 de marzo.- El empresario Hugo Alberto Juárez Lara, propietario de la empresa de transportes “All In Services”, concesionaria del servicio de limpia en el municipio del Carmen publicó hoy un video en el que niega haber sido detenido por manejar en estado de ebriedad y haber intentado sobornar a la autoridad.
El empresario, propietario de un Chevrolet Corvette, aseguró que efectivamente fue infraccionado por portar vidrios polarizados no permitidos y no portar a la vista la placa del automóvil.
También reconoció que en la certificación de alcoholemia que le hizo el médico legista, resultó con aliento alcohólico, por lo que únicamente fue objeto de una multa.
Juárez Lara también afirmó que nunca estuvo detenido y que él fue quien optó por exigirle a los policías que se actuara conforme a derecho, ya que la infracción no ameritaba que se le exigiera que bajara de su auto y que éste fuera revisado.
La versión extraoficial que se había dado al respecto es que el empresario, a quien se le identifica como precandidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía del Carmen, habia sido detenido a bordo de su automóvil deportivo en la avenida Periferica Norte, después de salir del restaurante Rodizio.
El suceso tuvo lugar poco antes de la media noche del viernes pasado. También se sabe que el empresario iba en compañía de una dama identificada como Dulce María Dorantes Cervera.