


El doctor Gaudencio Herrera Alcocer, Secretario Técnico del Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) de Valladolid, dijo que: “Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las mejores a quienes van por ellas”. Esto en relación a que esta mañana concluyó con éxito el taller: “Maestros que enseñan aprendiendo las matemáticas en el nivel de preescolar general e indígena”.
Comentó que esto forma parte de las acciones del Plan Regional Valladolid 1 del colegiado de supervisores, expresó su reconocimiento a la maestras Sara Pérez Estrella y la Dra. Ileana Grissell Tamayo Chim quienes apoyaron en la conducción del taller, a los compañeros supervisores Dulce María NC, Alma Ciau, Roger Can, Limber Zakí, Lidia Noh Torres, María Gertrudis Matus Y Yah, Enrique Cetina, Luis Tamay, al jefe de sector de educación indígena Wilber Dzul, a la coordinadora del CEDE Valladolid Guadalupe Falcón y al total respaldo de la Directora de Desarrollo Educativo Mayra Alcocer.
Las maestras presentes externaron que este taller fue muy motivante y de gran apoyo para la conducción de su trabajo en el aula escolar y sugirieron que sería de mucha utilidad que también se les impartiera a sus demás compañeras de los otros grados, ya que sin duda las estrategias compartidas fueron muy enriquecedoras.
El Dr. Gaudencio manifestó a todos los maestros y maestras de las distintas zonas, su total reconocimiento y dijo que sin duda ¡Vamos juntos por una mejor calidad de la educación!!”.