Policía

Rescatan a familia en balsa mar adentro

DZILAM DE BRAVO.- Rescatan a una familia de Chihuahua, al estar siendo alejados en una balsa inflable mar adentro por los fuertes vientos del sureste que se tienen en la Costa.

Este viernes gracias al oportuno aviso de familiares y un vecino del puerto a la Capitanía de Puerto, personal del Resguardo Marítimo Federal (Remafe) salió en la lancha para el rescate.

Lo anterior al recibir el reporte de que unos esposos y sus hijos estaban siendo arrastrados por la corriente en su balsa inflable, luego de haber ido a bañarse en la zona conocida como el bajo.

Los agentes del Remafe y el Capitán de Puerto Carlos Ignacio Olivares, salieron a la busqueda logrando ubicar a la familia frente a Isla de Pájaros procediendo a brindar el apoyo y auxilio.

El señor Jorge Gallegos G., de 42 años, fue abordado a la lancha junto a su esposa de 41 años, y sus tres hijos de 7, 3 y 2 años de edad, respectivamente, son originarios de Chihuahua, pero radican en Mérida.

Todos se encontraban bien y agradecieron el apoyo, señalaron que el fuerte viento comenzó alejarlos y alcanzaron hacer una llamada telefónica a un familiar, que a su vez pidió el apoyo de un vecino y éste a su vez reportó el hecho a la Capitanía de Puerto de Dzilam de Bravo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.