
El director de cine Jesús Ochoa se volvió tendencia en las últimas horas después de protagonizar una riña con el actor Fidel Ábrego, también conocido como ‘El Chamuco’, a las afueras de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
A través de algunos videos difundidos a través de redes sociales como Twitter y TikTok, se le ve a Ochoa y Ábrego golpearse en la vía pública, ante la mirada de algunos curiosos que se encontraban caminando por ahí; algunos de ellos llegan a separarlos.
Posteriormente comienzan a discutir con palabras, echándose la culpa el uno al otro de haber iniciado la pelea que derivó en golpes.
‘El Chamuco’ señaló que el actor que da voz a Manny en la serie de películas de La Era del Hielo fue quien inició la discusión, pues presuntamente lo habría empezado a insultar y retar para arreglar sus diferencias en la calle.
El actor Jesús Ochoa protagoniza pelea con el actor Fidel Abgreo ,hubo intercambio de patadas y manotazos al estilo de Alfredo Adame sin que al parecer pasara a mayores. 🥊🥋💥 pic.twitter.com/k15uFu1CIs
— Susanita tiene un raton (@PosaTres) March 16, 2023
A pesar de que el video se hizo viral recientemente, Fidel Ábgrego mencionó a diversos medios que el incidente ocurrió hace aproximadamente tres meses, y que la actitud de Ochoa no siempre ha sido la mejor pues es una persona grosera no solo con él, sino con la prensa y otras personas.
Con información de El Financiero