

MÉRIDA, Yucatán, 16 de marzo.- Trágico hallazgo, padre encuentra a su hija de 21 años, muerta en un predio del fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de la ciudad.
Este jueves en la calle 53 x 24 y 26 del citado fraccionamiento, se reportó la muerte de la jóven Guadalupe “N” de 21 años, quien se desligó de la vida.
Fue su padre, que lamentablemente realizó el hallazgo al entrar al cuarto y vio suspendida a Lupita como la conocían cariñosamente sus amigas, que estaban completamente consternadas al enterarse.
El señor pidió apoyo al número de emergencias 9-1-1, llegando paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública que al valorar a la chica ya no presentaba signos vitales.
La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, en este caso de muerte autoinfligida que llegó a 55 en el estado.
Se dijo que la difunta pasaba por una decepción al enterarse que presuntamente su novio tenía otra relación. Linea de apoyo para la prevención del suicidio: 01-800-00-00-779 y Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.