
Kalimba ha sido acusado nuevamente de abuso sexual, esta vez por la cantante Melissa Galindo, quien hizo pública su experiencia con el integrante de OV7. Galindo asegura que Kalimba la tocó de forma indebida y le hizo propuestas inadecuadas durante una reunión. Esta no es la primera vez que el cantante enfrenta una acusación similar.
La artista contó que conoció a Kalimba años antes de que fuera acusado de violación en 2010. Después de ese incidente, el cantante la invitó en 2020 a unirse a su disquera, prometiendo impulsar su carrera en el mundo del espectáculo. Galindo relató que la primera vez que el cantante la acosó sexualmente fue después de un concierto en Monterrey, Nuevo León. En el traslado en la camioneta, Kalimba se sentó a su lado y mientras hablaban sobre proyectos y empresarios que estaban emocionados con su presencia, el cantante tocó sus partes íntimas.
Después de ese incidente, Galindo siguió trabajando bajo el sello de Kalimba, pero cuando comenzó una relación con un miembro de su equipo de bailarines, el cantante dejó de hacer acercamientos. Sin embargo, cuando terminó la relación, Kalimba volvió a tocarla y le hizo una propuesta sexual.
En otra ocasión, Kalimba y su manager fueron a la casa de Galindo después de haber bebido alcohol. En esta ocasión, Kalimba la tocó nuevamente y le hizo propuestas sexuales. Galindo decidió terminar su contrato con la disquera de Kalimba después de este incidente y comenzó un proceso legal. Galindo asegura que una de las razones por las que no había hablado de su caso antes era porque se sentía desprotegida al estar rodeada del equipo de Kalimba.
Con información de El Heraldo