
Enfrentando una sanción penal de más de 80 años, fue vinculado a proceso Julio G. de la C. por los delitos de homicidio calificado y feminicidio, al resolver su situación jurídica la Juez de Control del Quinto Distrito Judicial, licenciada Claudia Crisol Antonio Mayor.
El imputado llevará en prisión preventiva oficiosa su proceso y el Ministerio Público tendrá un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.
Como dimos a conocer en forma oportuna, el día 8 de marzo, aproximadamente a las 9:00 horas, el imputado se dirigió a un predio ubicado en la calle 23 entre la 26-A y 28, de la población de Chichimilá, donde sorprendió juntos a su expareja Glendy Alejandrina y a la actual pareja de ésta, Elihu G.A., a quienes golpeó con un objeto metálico y, cuando las víctimas estaban en el suelo, les arrojó en la cabeza un objeto cilíndrico de concreto provocándoles la muerte.
Cabe señalar que el acusado vivió en concubinato con la mujer y procrearon 2 hijos, pero debido a la violencia física, psicológica y económica que ejercía, ella dio por terminada la relación.