

MÉRIDA, Yucatán, 16 de marzo.-Tres personas resultaron policontundidas, al chocar tres vehículos, luego de que una guiadora, no respetó la señal de alto en calles del fraccionamiento Montebello.
El percance de tránsito se reportó este jueves, cuando la conductora de una camioneta Kia, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 31.
Pero al llegar a un cruce, no respetó la señal de disco de alto, invadiendo la calle 10, lo que ocasionó sea colisionada por el conductor de un automóvil Polo.
Posteriormente, el Polo avanzó un poco más y se proyectó contra el conductor de un vehículo Chevrolet Beat, mientras que la señora del Kia brincó el camellón para quedar atravesada en sentido contrario al que iba.
Ante el percance, los involucrados quedaron con golpes leves y fueron atendidos por paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública, ninguno ameritó traslado médico.
La responsable llamó a su aseguradora para que responda por los daños ocasionados, tomando nota oficiales de la SSP del sector norte.