
Progreso. Fuerte choque entre un tráiler y una moto ocurrió en céntricas calles del puerto durante la tarde de este miércoles; un niño de 4 años y un adulto terminaron seriamente lesionados.
El percance vial ocurrió cerca de las 2:30 de la tarde en el cruce de las calles 31 x 86. Un tráiler arrolló a un hombre y a un pequeño que viajaban en una motocicleta.
Por el impacto, el pequeño, identificado como E.Y.N.J., quedó tendido en medio de la calle y a un costado quedó el hombre, Gabriel N.A., de 24 años, con una visible fractura a la altura de la tibia.
A pesar de la lesión, el hombre intentaba ponerse de pie para auxiliar al menor, en medio de llanto y de la desesperación de la gente que se arremolinó para ayudar. El niño fue reportado como grave, pues presentó lesión en la base del cráneo.
Se supo que tras el impacto, el tráiler aceleró la marcha y huyó, y dejó a su suerte a los lesionados. Pero calles más adelante fue detenido por uno de los testigos del accidente y entregado a la policía municipal para el deslinde de responsabilidad.
Tanto el hombre como el menor fueron llevados a un hospital de manera urgente para su atención.