Policía

Arde auto en Plan de Ayala Sur

Un automóvil Volkswagen ardió en llamas la noche de este miércoles en calles de la colonia Plan de Ayala Sur II, cuyo conductor, por fortuna, logró ponerse a salvo minutos antes de que se generara el fuerte incendio.

El siniestro se registró sobre la calle 50 con el cruce de la 201 cuando el guiador del Volkswagen transitaba de sur a norte. De pronto, el auto comenzó a sacar denso humo de la parte del motor, por lo que el conductor rápidamente bajó para pedir ayuda a quienes pasaban por la zona.

Un negocio proporcionó cuatro botellas grandes de agua mineral y dos refrescos de cola para tratar de pagar el fuego. Sin embargo, esto no fue suficiente, así que un vecino activó su bomba de agua y fue así que comenzaron a controlar el fuego, pero éste ya estaba haciendo de las suyas.

Minutos más tarde, al sitio arribaron los bomberos para enfriar en su totalidad el vehículo, el cual presentó fuertes daños en el motor.

También elementos de la policía estatal metropolitana llegaron al lugar para cerrar la vialidad y evitar algún accidente.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.