

Durante tres días, los maestros José Verde Crespo, de Izamal, y Juan Ariel Sánchez Gómez, de Valladolid, expondrán sus obras literarias y hablarán de sus experiencias de vida ante alumnos, docentes y públicos presenten en la FILEY del Centro de Convenciones Siglo XXI, en el stand del SNTE.
Hablaron a este medio del éxito de esta feria cultural que da testimonio de la grandeza literaria que existe en nuestro estado y en particular de las ciudades del interior del mismo.
Agradecieron a los secretarios generales de las secciones 33 y 57 del magisterio en Yucatán, así como del SNTE Nacional, al darles la oportunidad de poder dar a conocer sus obras, que son pasión y amor por fomentar la lectura entre niños y adultos.
Agregaron que es una experiencia que muchos compañeros maestros jubilados y activos pueden hacer y disfrutar..