
Con un punzón de metal que se había robado momentos antes de una bodega, Alejandro Jesús C.D. amenazó al posesionario del inmueble al verse sorprendido cargando con varios objetos, siendo detenido posteriormente y consignado ante la autoridad judicial.
Al ser presentado ante el Juez Primero de Control, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, luego de que se declaró legal su detención, se le formuló imputación por el delito de robo calificado cometido con violencia y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo lo que dure el procedimiento y se fijó para el día 15 la audiencia de vinculación.
Los hechos se dieron el pasado 6 de marzo, alrededor de las 14:35 horas, en un predio ubicado en la calle 75 por 38 del centro de la ciudad de Mérida habilitado como bodega, donde según se dice se apoderó de un punzón de metal, una pantalla plana, una impresora térmica, un bulto deportivo y otros objetos.
Pero al estar huyendo del lugar fue sorprendido y amenazó al agraviado con el punzón, finalmente fue detenido y consignado ante la autoridad competente.