Ciudad del Carmen, Cam., 12 de marzo.- La Policía informó que un albañil decidió quitarse la vida, la noche del sábado. Se trata de un albañil de alrededor de 35 años de edad, conocido como Fidencio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando vecinos del lugar, solicitaron la presencia de una ambulancia ya que había un vecino supuestamente herido.
Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Nova quiénes al ingresar al domicilio, ubicado sobre la calle Gardenia entre avenida Amado Nervo y avenida Azucena de la colonia San Nicolás, cayeron en cuenta de que trataba de un suicidio por ahorcamiento.
En el lugar suscitó una crisis entre los parientes del albañil, mismo que sus apaciguado, tras el arribo del personal de la Vicefiscalía General, institución que se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro.
Intento se suicidio en la San Nicolás
Por otra parte, dos horas más tarde, un jovencito de 13 años fue rescatado por su madre de las manos de la muerte, después intentar lanzarse ahorcarse en un templo ubicado en la colonia San Nicolás.
La madre del menor como pudo logró sacarle la soga del cuello, pero al caer el menor se provocó una herida en el abdomen con una varilla, este fue llevado al hospital general para su atención médica inmediata.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de la noche, en un inmueble ubicado en la calle Jazmín por Azucena de la colonia San Nicolás.