Policía

Trágico accidente en la Mérida- Progreso

MÉRIDA.- Trágico sábado para una pareja de motociclistas, fallece el esposo y la mujer queda grave al ser arrollados por un vehículo en la carretera federal Mérida- Progreso, a la altura de Maseca.

Los hechos ocurrieron este sábado en el citado tramo carretero, pasando la Ceiba, cuando una pareja de esposos se dirigían a pasar su tarde en el puerto.

Pero al llegar a la altura del puente, fueron embestidos por alcance por el guiador de un vehículo Nissan Versa, quien perdió el control de su unidad.

Por el golpe, la pareja de motociclistas fue aventada más de 20 metros, lamentablemente en el lugar perdió la vida el guiador y su esposa quedó gravemente herida.

Parámedicos de la SSP llegaron para atender a la lesionada, que fue abordada a una ambulancia para ser canalizada de emergencia a un hospital donde su estado de salud fue reportado de gravedad y podría perder la vida.

La comida y refrescos que llevaba la pareja en su nevera quedaron regados, la zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado. Si usted va hacia Progreso que lo haga con precaución.

(Darvin Cnaché / Fabián Castro)

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.