Campeche

Presuntos elementos de la Guardia Nacional causan escándalo en el Malecón

San Francisco de Campeche, Cam., 11 de marzo.- Ciudadanos señalaron a varios presuntos elementos de la Guardia Nacional de causar disturbios en un bar del Malecón de Campeche, la noche del pasado viernes.

En el video divulgado por un ciudadano se aprecia a tres hombres y una mujer, todos jóvenes de entre 20 y 25 años, que no dudaron en manifestar que eran guardias nacionales.

Según los quejosos, los presuntos elementos federales, estando en evidente estado de ebriedad, se dedicaron a increpar y ofender verbalmente a quienes pasaban por el lugar.

Finalmente se pudo observar que al lugar arriban policías estatales, quienes tras dialogar con los supuestos guardias nacionales, los dejaron retirarse del lugar.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.