Deporte

México anuncia alineación para debut en Clásico Mundial de Béisbol

A unas horas del debut de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol. La novena mexicana presentó su line up para el encuentro de este sábado ante su similar de Colombia en el Chase Field. Comandados por Julio Urías y Randy Arozarena, el Tri beisbolero se declara listo para estrenarse en el certamen.

El manager de la Selección Mexicana, Benjamin Gil, echó mano de sus hombres más experimentados para el juego ante los sudamericanos. Todos, peloteros de Grandes Ligas. Benjamín Gil había anunciado a Julio Urías como el pitcher abridor, hoy lo confirmó.

La ofensiva de México, estará llena de bates de las Ligas Mayores, Arozarena, de los Tampa Bay Rays cubrirá el izquierdo y primer bate, Alex Verdugo (JD) y Alek Thomas (JC) los restantes patrulleros.

El infield mexicano lucirá con el primera base de Milwaukee Brewers, Rowdy Téllez, su compañero de equipo Luis Urías en la segiunda base. La antesala por el jugador de Tampa Bay Rays, Isaac Paredes y en las paradas cortas Alan Trejo. Como bateador designado aparece Joey Meneses.

La batería estará conformada Julio Urías y Austin Barnes, misma que la de Los Ángeles Dodgers.

El primer partido de la Selección Mexicana está programado para este sábado a las 13:30 pm (tiempo de la Ciudad de México) ante Colombia. El domingo tendrá su segunda aparición ante Estados Unidos, uno de los favoritos para ganar el campeonato..

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.