




Más ejidatarios de Izamal abandonan al comisario José Elías Canche, alias Toni Canche, al darse cuenta de su corrupción y robos. Ayer por la noche, durante una reunión con el Consejo de Vigilancia, se tomaron acuerdos para proceder con la remoción del comisario.
Cientos de ejidatarios, ya molestos por las tantas anomalías del comisario José Elías Canche, decidieron unirse al Consejo de Vigilancia, que a su vez ha abandonado al comisario al conocer las acusaciones de corrupción. Durante la sesión, se acordaron los trámites necesarios bajo la supervisión de las autoridades correspondientes para la remoción de Toni Canche.
Tras ser descubierto, los ejidatarios decidieron separarse del comisario y emprender acciones para su remoción y recuperar el dinero robado a los campesinos. En caso de que no devuelva el dinero, se tomarán medidas legales para que sea encarcelado por sus actos delictivos y corruptos.