
Kanasín. Un sujeto, en estado de ebriedad, fue detenido por la policía municipal luego de ser sorprendido arrastrando una motocicleta, la cual había robado momentos antes.
De acuerdo con el reporte policiaco, Carlos de Jesús B.C., de 33 años de edad, llegó a un establecimiento ubicado en la calle 10-B x 39, de la colonia Melchor Ocampo.
Ahí, a las puertas del comercio, dejó su motocicleta estacionada, una Italika 110, mientras atendía unos asuntos personales. Sin embargo, al salir, se percató de que su vehículo ya no estaba.

Seguidamente, el joven dio parte a la corporación policiaca y una unidad recorrió calles aledañas para ubicar la motocicleta.
Cuadras más adelante, los oficiales visualizaron a un sujeto en estado de ebriedad, quien arrastraba la motocicleta con reporte de robo, por lo que fue detenido y llevado a la cárcel pública.
El ebrio sujeto fue identificado como Carlos Enrique F.G., de 51 años y con domicilio en la colonia Melchor Ocampo. Fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.