Policía

Vinculan a proceso al feminicida de Tixkokob

Enfrentando una sanción penal de 32 a 45 años de prisión, el vigilante Félix Edgardo C.M. fue vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio cometido en la persona de quien en vida respondía al nombre de María Petrona E.N., el pasado 27 de febrero en el tramo carretero Tixpéhual- Tixkokob.

La Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, licenciada Marissa Virginia Polanco Sabido, encontró los elementos más que suficientes para seguirle proceso penal al vigilante de una empresa, misma en la cual laboraba desde hace años la víctima.

A pesar de que no se han expuesto los motivos del crimen, todo hace indicar la presunta responsabilidad del imputado en la violenta muerte de la dama, quien caminaba en la ciclovía rumbo a su centro de trabajo cuando fue atacada a golpes con objetos contusos en la cabeza.

Después huyó del lugar dejando a la mujer tirada a un lado de la ciclovía, donde fue encontrada por unas personas que pasaron por el lugar. Se pidió auxilio al número de emergencia, la señora fue trasladada a un hospital, pero lamentablemente no sobrevivió ante las graves lesiones que sufrió y que le causaron traumatismo craneoencefálico.

El imputado fue detenido por orden de aprehensión y ya está preso. El Ministerio Público tendrá un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.