Campeche

Camión del SMAPAC, cargado con mil litros de cloro, se queda sin frenos

San Francisco de Campeche, Cam., 9 de marzo.- Un camión del Sistema Municipal de Agua Potable del Ayuntamiento de Campeche (SMAPAC) se quedó sin frenos y para evitar una tragedia se estrelló contra una vivienda en la colonia la Esperanza.

El accidente ocurrió cuando el camión bajaba sobre la calle 10 por 1 y para evitar
evitar atropellar a alguien, el guiador del vehículo de carga prefirió chocar contra la fachada de una vivienda.

En efecto, tras el impacto el vehículo detuvo su marcha, pero no pudo eviyar que el deainfectante que transportaba se derramara y contaminara el lugar.

Más tarde al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Campeche, que se encargaron de descontaminar el cloro derramado, diluyéndolo con agua.

Cabe hacer mención que los habitantes de la vivienda se llevaron tremendo susto, por el golpe y el estruendo que generó el impacto del camión contra el inmueble.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.