


MÉRIDA, Yucatán, 8 de marzo.-Con traumatismo craneoencefálico severo, fue trasladada a un hospital una repartidora de carnes, al estrellarse en una camioneta que no respetó el alto de disco en Ciudad Caucel.
Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle 96 con 117-D, cuando una joven conducía una motocicleta Hércules 150, con dirección de norte a sur.
Pero al llegar al cruce de la avenida, se impactó contra la portezuela derecha de una camioneta Nissan NP-300, cuyo conductor no respeto el alto de disco entre camellones.
Debido al fuerte golpe, la repartidora salió disparada cayendo a unos 10 metros del punto de impacto, azotando su cabeza contra el pavimento.
Personas que pasaban por el sitio dieron parte a las autoridades y otras dirigieron el tránsito para que no atropellen a la joven, cuyo cuerpo quedó en medio de la calle.
Posteriormente llegaron paramédicos de la SSP, en varias ambulancias que atendieron a la motociclista, para ser trasladada de emergencia al hospital general Agustín O’Horán.