
BROWNSVILLE, Texas. – Los dos estadounidenses sobrevivientes involucrados en un secuestro mortal en Matamoros han sido transportados a un hospital de Brownsville para recibir tratamiento, dicen las autoridades.
El video de NBC News muestra dos ambulancias de Brownsville escoltadas por la policía desde el Puente Internacional de Veteranos esta mañana. Las ambulancias fueron vistas saliendo del Puente Internacional de los Veteranos en el lado estadounidense de la frontera. Los dos testigos sobrevivientes fueron luego transportados al Centro Médico Regional del Valle, dicen las autoridades.
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, dijo que los otros dos estadounidenses que quedaron atrapados en el tiroteo del cártel fueron encontrados muertos, según un informe de Associated Press.
El domingo, el FBI anunció que estaba buscando a los cuatro ciudadanos estadounidenses desaparecidos. Según AP, un familiar de uno de los secuestrados dijo que el grupo viajó desde Carolina del Sur para que uno de ellos pudiera hacerse una abdominoplastia con un médico de Matamoros.
El día de su secuestro, un video que circulaba en las redes sociales mostraba a varias personas siendo cargadas en la parte trasera de una camioneta por hombres armados.
El FBI está solicitando la ayuda del público para identificar y ubicar a los sospechosos buscados en relación con el secuestro de cuatro estadounidenses en Matamoros.
Con información de Valley Central