Policía

A prisión por robo con violencia en El Roble Agrícola

Armado con un cuchillo, Emir Guillermo Raymundo G.P., el día primero de marzo, alrededor de las 19:45 horas, irrumpió en un comercio ubicado en la calle 32 entre la 67 y 69 de la colonia El Roble Agrícola III y, tras amenazar al encargado, se apoderó de la cantidad de 11 mil pesos.

El delincuente trató de huir, pero poco después fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, donde se le formuló imputación por el delito de robo con violencia. El caso se turnó al Juzgado Segundo de Control, a cargo de la licenciada Diana Yadira Garrido Colonia.

El imputado llevará su proceso penal tras las rejas, ya que la juez accedió a imponerle la medida cautelar de prisión preventiva cautelada y se programó para el día 9 de marzo la audiencia de vinculación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.