
“LA FE HACE QUE TODO LO IMPOSIBLE SEA POSIBLE”
¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!
Muy buenos días, Padre Santísimo: Te agradecemos porque somos un EQUIPO PRIVILEGIADO… ¡somos personas que cargamos mil problemas y con cero soluciones humanas! Tenemos enfermedades incurables, economías quebradas, vidas torcidas, gente a punto de pisar la cárcel, indocumentados que sufren, gente perseguida, gente a punto de ser masacrada, gente a un paso de ser despojada de lo que le queda, etc., etc.
Estar en esta situación, ¡no es hipotético! ¡ES REAL, PESADO, DOLOROSO, CANSADO, EXTENUANTE Y DESESPERANTE! Sin embargo, ¡en Ti ponemos toda nuestra confianza y esperanza, porque creemos SER TUS AMIGOS y, por lo mismo, ¡contar con tu benevolencia y gozar de Tus favores, oh Padre de los imposibles!.
No pretendemos tener esa amistad tan especial, como la de nuestro PADRE EN LA FE, pero el saber que hoy aun estamos vivos, nos hace ver que, ¡NUESTRO MILAGRO ESTÁ A PUNTO DE APARECER! ¡LO IMPOSIBLE, HOY SERÁ UNA REALIDAD MARAVILLOSA! ¡LO INCREÍBLE, HOY SERÁ UNA REALIDAD! ¡LO INCURABLE, HOY DEJA DE SERLO! ¡MIS HERMANOS Y MIS AMIGOS HOY CANTAMOS UN ALELUYA DE GRATITUD!
Hoy la fe aparece ¡COMO LA CERTEZA DE LO ESPERADO; ¡COMO LA REALIDAD QUE ESTABA EN LO INVISIBLE Y COMO EL REENCUENTRO CON LA LUZ QUE MILAGROSAMENTE HACE QUE TODO LO TENEBROSO QUEDE EN EL AYER!
¡Gracias, muchísimas gracias, por ser ese equipo de oración que hasta hoy cargamos con esas calamidades tan crueles, pero que gracias a ellas, nos estamos fraguando para gozar un poquito de esa gran ternura que Tú, aun nos tienes, oh Padre compasivo y amante de nuestra humanidad!
¡Gracias, Padre maravilloso, porque este amanecer es un DESPERTAR A LA ESPERANZA, ¡A LA PRESENCIA DIVINA que nos hace vibrar de emoción y arrodillados, llorar de alegría por estar a salvo del pesado y cruel ayer!
Ahora se hace realidad lo que Tu Amado Hijo nos enseña: “De cierto, de cierto les digo que todo cuanto pidan al Padre en Mi Nombre, Él se lo dará.” (San Juan 16:23).
Padre Santísimo: ¡Bendito seas por ser un Padre que jamás defrauda la fe de sus amigos! Amén.