
El PSG informó este lunes que Neymar será sometido a una cirugía en su tobillo derecho, por lo que su recuperación podría tardar entre tres y cuatro meses.
Esto significa que el jugador brasileño no podrá participar en lo que resta de la temporada 2022/23 con el Paris Saint Germain, a menos que tenga una recuperación rápida y espectacular que le permita regresar antes del final de la campaña.
Según el comunicado del club, Neymar ha tenido varios episodios de inestabilidad en su tobillo derecho en los últimos años, y tras su última lesión el cuerpo médico del PSG recomendó una cirugía para reparar los ligamentos y evitar lesiones recurrentes.
Neymar sufrió la lesión durante un partido contra el Lille en la Liga de Francia el pasado 20 de febrero, y se ha decidido que la operación se realizará en los próximos días en el Hospital ASPETAR de Doha.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Neymar se lesiona el mismo tobillo, ya que durante el Mundial de Qatar también tuvo una lesión en ese mismo lugar.
Actualmente, el PSG lidera la clasificación de la Ligue 1 con 63 puntos y se encuentra en una eliminatoria de octavos de final en la Champions League contra el Bayern Munich.
con información de ESPN