


PROGRESO Yucatán, 5 de marzo. – Un intenso movimiento policíaco se presentó en el puente de flamboyanes tras impactarse varios vehículos dejando como saldo una pareja grave.
Según dieron a conocer testigos de este hecho corrían las seis de la tarde cuando una fémina bajo presunto estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y acabó golpeando su carro color negro con el muro de contención.
Debido al embotellamiento que se formó en la zona, se tuvo un segundo impacto dentro del carril de baja velocidad, esto cuando una moto colisionó por alcance.
Los consecuencias fueron graves para quienes viajaban en la moto, pues de ese segundo choque resultó una mujer de 54 años de edad con posible lesión en el fémur y un hombre identificado como R. I. E. E., de 21 años de edad con una fractura de tibia y peroné.
Ambos terminaron en el IMSS de Progreso y el área quedó resguardada por agentes de la SSP y la policía municipal quienes se encontraban en la zona para evitar otro percance.
En cuanto a la mujer que chocó su auto contra la barrera de seguridad solamente terminó con una crisis nerviosa que fue estabilizada por elementos de la Cruz Roja delegación Progreso.
Por otra parte, los pasajeros del carro que golpeó la moto no ameritaron atención en primeros auxilios