

MÉRIDA, Yucatán, 5 de marzo.- Encuentran cadáver de una persona dentro del monte, cerca de la Universidad Politécnica de Yucatán (UPY), en la carretera Mérida-Tetíz.
Este domingo personas que se dedican a cortar leña, entraron al monte que esta cerca del kilómetro 4 de dicha vía, dónde hicieron el hallazgo de una persona sin vida.
Rápidamente dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, llegando agentes de la Policía Estatal Metropolitana que confirmaron el reporte y acordonaron la zona.
Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona muerta y la causa de muerte, se espera el arribo de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para laborar en el sitio.
También han tomado conocimiento del hecho, agentes de la Policía Estatal de Investigación PEI de la Comandancia de Homicidios y Lesiones.