

MOTUL, Yucatán, 5 de marzo.- Un joven de 22 años, fue detenido por el brutal asesinato de María del Fátima Pech V., de 31 años, cuyo cuerpo dejaron abandonado en un camino de terracería de Motul.
Las autoridades de la PEI y Fiscalía General del Estado de Yucatán ya tienen importantes avances en la investigación y se tiene a una persona asegurada por este crimen que conmocionó a la sociedad motuleña.
El cuerpo de la víctima que fue identificada como María del Fátima de 31 años y vecina de la colonia Rogelio Chalé, fue abandonado en la calle 31 x 46 y 48, la cual es conocida como la zona de la invasión.
El presunto asesino de W. T.C., además de estrangular con su propio suéter a la muchacha, seguidamente le asentó una piedra en su cabeza, presentando expulsión de masa encefálica.
Hasta ahora no se sabe cuál fue la causa de muerte y serán las autoridades que la determinen una vez que se le practique la necropsia de ley.
Las autoridades policiacas llevaron a cabo operativos en bares y picaderos, donde fueron vistos por última vez la víctima y su asesino, lo que fue primordial fue la declaración de las personas que los vieron salir de una conocida cantina.