Municipios

A punto de ser aplastado por tráiler, en Maní

Maní, Yucatán. Un gran susto se llevó el señor Henry Valle, mejor conocido como “Lilo”, cuando al acudir a comprar a una tienda, dejó estacionada su moto en la puerta del comercio y de pronto un tráiler de la empresa Cabrera lo golpeó y estuvo a punto de aplastarlo.

Según datos recabados, el chófer de la mole de acero transitaba de norte a sur sobre la calle 27 x 32 del centro de la comunidad y en un error de cálculo golpeó la moto del ciudadano, quien minutos antes había entrado a comprar a una tienda.

En un caso inusual, el tráiler estaba transitando en las calles del centro de la población, cosa que fue extraña; sin embargo, provocó este percance que afortunadamente terminó en daños materiales y un gran susto para el propietario de la moto.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.