
Tizimín. Tres personas seriamente lesionadas y en el hospital dejó una volcaudra en el tramo Dzonot Carretero- Yohactún de Hidalgo, ocurrido la tarde de este viernes.
El percance ocurrió a eso de las 3 de la tarde, cuando una familia transitaba el citado tramo carretero en un vehículo tipo Aveo azul, con rumbo a la comisaría de Yohactún de Hidalgo.
Sin embargo, en la curva ubicada a 1.5 kilómetros de la citada población, el conductor perdió el control del volante. Seguidamente, el automóvil se adentró en la maleza y volcó dentro del potrero de un rancho ubicado en la orilla del camino.
El conductor se identificó como Jorge Carlos T. D., de 52 años y oriundo de Benito Juárez, Quintana Roo; presentó exocoriaciones en brazo derecho y ambas rodillas. Sus acompañantes: Juan Carlos T. C., de 26 años y de Mérida; presnetó herida de aproximadamente 25 centímetros, fractura de clavícula y brazo derecho. Y Damiana C. O., de 47 años y domicilio en Benito Juárez; presentó probable fractura de radio y cubito.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y, posteriormente, trasladado sl Hospital San Carlos, en la cabecera municipal.
El vehículo, que prácticamente fue pérdida total, terminó sobre su toldo.