
Jena Malone, quien interpretó a Johanna Mason en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, dio a conocer que sufrió de abuso sexual durante la filmación de ‘Sinsajo Parte II’.
La actriz subió una foto donde se le puede ver en un campo de París, luego de que terminara su participación en ‘Los Juegos del Hambre’.
Jena Malone mencionó que esta imagen es muy dura para ella.
Pues le recuerda la mala experiencia que sufrió en ‘Sinsajo Parte II’, donde sufrió un abuso sexual por parte de una persona relacionada a la película.
La imagen muestra el momento en el que le pidió al chofer que la llevaba que se desviara a un lugar abierto, donde pudiera llorar, tras lo duro que fue su estancia en París.
Jena Malone decidió no revelar el nombre de su agresor en ‘Los Juegos del Hambre’ debido a que se mantiene en un proceso de sanación y no está lista para dar ese paso.
Asimismo, considera que la justicia penal en realidad no hace nada por reparar el daño que sufrieron las víctimas de abuso.
Prefiriendo lo que llama “justicia restaurativa”.
De acuerdo con Jena Malone, estes es un proceso largo y no lineal, donde tiene que confrontar a la otra parte involucrada; es decir, la persona que la agredió en ‘Sinsajo Parte II’.
Considera que ha hecho un gran avance, pues ya puede hablar del caso públicamente y se encuentra lista para superar su agresión, debido a que busca recuperar su alegría.
Además, le mandó su apoyo a todas las personas que han sido víctimas de abuso sexual.
Señalando que cualquiera puede contactarla a través de Mensaje Directo para hablar del tema.
Con información de SDP