Policía

Detienen al feminicida

TIXKOKOB, Yucatán, 3 de marzo. – Ya está detenido el feminicida que habría dado muerte a una mujer que el pasado lunes fue hallada gravemente herida en la ciclovía de la carretera Tixpéhual-Tixkokob.

Félix Edgardo C. M., de 19 años de edad, de oficio vigilante, fue localizado y aprehendido por agentes de la Policía Estatal de investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado ( FGE).

La mujer, M. P. E. N., de 51 años, murió poco después en el hospital, a causa de los fuertes golpes que su victimario le propinó en la cabeza cuando ella caminaba por la ciclovía para ir a su centro de trabajo, aproximadamente a las 06:00 horas de ese día.

Desde el momento en que las autoridades investigadoras conocieron los hechos, se abocaron a recabar indicios y datos de prueba para dar con el probable responsable del crimen.

A los efectivos resultados de la investigación contribuyeron ciudadanos que facilitaron a la FGE y la SSP, videos de las cámaras de sus negocios y predios particulares, con lo cual se tuvo un seguimiento puntual de los acontecimientos.

Una vez integrada la carpeta de investigación, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión por parte de un Juez de Control, a cuya disposición quedó el acusado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.