Policía

Borracho  al volante “se salva de milagro”

MÉRIDA, Yucatán, 3 de marzo.- Ebrio automovilista “se salvó de milagro”, luego de estrellarse en la parte trasera de un tractocamión, que lo arrastró más de un kilómetro de distancia, en el Periférico de Mérida, cerca de Chenkú.

El hecho de tránsito ocurrió la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 36+500, cuando un señor conducía en presunto estado de ebriedad, un vehículo Kia Forte en el carril exterior de la periferia poniente.

Pero debido a su estado, dormitó al volante, lo que derivó que se impacte en la parte trasera derecha de un camión de caja plana, que transportaba fierros, el auto quedó enganchado.

El conductor del pesado camión, no sintió el golpe y siguió su marcha, arrastrando al auto, y fue a la altura del kilómetro 38, que lo alertaron por otros automovilistas sobre el percance, deteniendo su marcha en la lateral.

El trailero pidió apoyo de las autoridades llegando paramédicos y bomberos, que liberaron al chófer del coche para ser atendido por algunas lesiones que presentó.

Posteriormente fue abordado a una ambulancia que lo trasladó a un hospital para una mayor valoración, levantando su reporte agentes y peritos de la SSP.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.