
El conocido abogado estadounidense Alex Murdaugh, quien había sido declarado culpable de matar a su esposa e hijo, ha sido condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas sin posibilidad de libertad condicional. El viernes 3 de marzo, el jurado deliberó por alrededor de tres horas antes de declarar a Murdaugh culpable de dos cargos de homicidio, poniendo fin a seis semanas de juicio.
Alex Murdaugh, de 54 años de edad, fue condenado por el asesinato de su esposa Maggie Murdaugh, de 52 años, y el de su hijo Paul Murdaugh, de 22 años. El caso ha despertado el interés generalizado en Estados Unidos y el mundo, después de que plataformas como Netflix y HBO lanzaron series sobre el mismo.
Alex Murdaugh, quien proviene de una familia de jueces y abogados, fue condenado por los asesinatos que ocurrieron el 7 de junio de 2021. Antes de conocer la sentencia del juez Clifton Newman, Murdaugh afirmó una vez más que era inocente y que nunca había lastimado a su esposa e hijo: “Soy inocente. Nunca lastimaría a mi esposa, Maggie. Y nunca lastimaría a mi hijo Paul”, le dijo al juez en la Corte.
Con información de SDP