
El popular cantante canadiense Justin Bieber anunció el año pasado que estaría realizando su gira “Justice World Tour” en varias partes del mundo para reunirse con sus fanáticas. Sin embargo, en junio del mismo año, Bieber anunció que su gira sería aplazada debido a dos situaciones importantes que requerían su atención. La primera de ellas fue la pandemia del COVID-19, mientras que la segunda fue que Bieber padecía del Síndrome de Ramsay Hunt.
Aunque Bieber regresó a los escenarios en septiembre en el festival Rock in Rio, un día después de su presentación anunció que haría una pausa debido a que su salud era una prioridad. A pesar de tener la esperanza de recuperarse con el descanso, Bieber canceló su gira de manera definitiva, y la empresa encargada de la venta de boletos ya se ha pronunciado al respecto. La promotora AXS envió un correo electrónico a todos aquellos que habían adquirido sus boletos para el concierto en el O2 Arena de Londres, informándoles de la cancelación y ofreciendo disculpas por cualquier inconveniente que esto pudiera causar.
Además, en la página web de una conocida empresa que organiza eventos a nivel mundial, desaparecieron los anuncios que anunciaban las presentaciones de Bieber, confirmando la cancelación de la gira del cantante.
Con información de El Heraldo