
Chemax. Miles de pesos en efectivo y electrodomésticos fueron consumidos por las llamas que se iniciaron en una vivienda de la colonia Miraflores de esta localidad.
La propietaria de la vivienda aún en construcción, ubicada en la calle 5 x 14 y 16, relató que se encontraba lavando la ropa en la parte delantera.
Sin embargo, como no cuenta con energía eléctrica, conectó una extensión para tomar energía de un predio aledaño. La conexión la colocó encima de un tanque de gas.
De pronto, una flamazo se produjo a partir de un cortocircuito y probablemente la una fuga de gas e inmediatamente el fuego se esparció en el interior de la cocina.
Las llamas consumieron un comedor, una bicicleta, dos refrigeradores, un ropero junto con 10 mil pesos, 3 hamacas, entre otros enseres domésticos.
Al lugar arribaron elementos de bomberos quienes sofocaron el fuego. Antes vecinos y familiares intentaron apagar las llamas con cubetas de agua.

Piden ayuda
Trascendió que la familia, con 4 hijos, está prácticamente en la calle al perder todas sus pertenencias durante el incendio, por lo que vecinos piden colaboración para ayudarlos con dinero, ropa o alimentos. El número para ponerse en contacto con la familia es: 984 128 50 08.